Fundación Senara galardonada por Fundación Inocente, Inocente gracias a la recaudación de la gala 2020

‘Conecta2’ es un proyecto que pretende promover el desarrollo integral de los menores en edad escolar reduciendo la brecha escolar y fomentando el buen uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Esta iniciativa ha sido una de las galardonadas en la convocatoria de proyectos asistenciales para entidades que luchan contra la exclusión social de la infancia en España. El viernes pasado se celebró el acto de entrega en la sede de Fundación Telefónica, un evento que fue retransmitido de manera online, y en el que, además de reconocer la labor de las 91 entidades premiadas, se celebraron los 25 años de la Fundación Inocente, Inocente.

El acto fue presentado por Juanma Iturriaga y contó con la presencia de representantes de la Fundación Inocente, Inocente; de TVE; de Fundación Telefónica y de la Fundación Balia, portavoz de todas las entidades participantes. En esta edición se han financiado 91 proyectos gracias a los más de 1.200.000 euros recaudados en ayudas.

En 2020, la Gala Inocente, Inocente se centró en ayudar a todos/as los/as niños/as y a sus familias, que están al borde de la pobreza y la exclusión social, y cuya situación se ha visto agravada por la pandemia actual de la covid19.