Un compromiso común
¿Quieres unirte a nosotros/as y seguir trabajando por las personas?
La transformación social está en manos de todos/as. Fundación Senara cuenta con la colaboración de distintas empresas solidarias que nos ayudan a seguir desarrollando proyectos que contribuyen al cambio social.

¿Cómo colaborar con Fundación Senara?

DONACIÓN
ECONÓMICA

Las donaciones nos permiten seguir trabajando por las personas que más lo necesitan. Tu ayuda proporcionará recursos para mantener la continuidad de los proyectos.

VOLUNTARIADO
CORPORATIVO

Fomentamos el voluntariado de los/as trabajadores/as a través de un programa específico basado en el acompañamiento.
Nos ajustamos a las necesidades de tus empleados/as. ¿Quieres saber más?

CONTRATACIÓN
DE PERSONAL

Si necesitas personal, te ayudamos en el proceso de selección a través de nuestra bolsa de empleo.
Fundación Senara forma parte del programa INCORPORA de Obra Social “laCaixa”, trabajando en red con otras 37 entidades madrileñas por la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Empresas_Fundacion-Senara

ACOGIDA DE
PERSONAS
EN PRÁCTICAS

Gestionamos las prácticas profesionales de los alumnos de nuestros cursos formativos.
Si estás interesado en acoger a personas en prácticas contacta con nosotros.

DONACIÓN DE EQUIPAMIENTO/
MATERIALES

Gestionamos las donaciones de equipamiento y materiales bien para acondicionamiento de nuestras sedes o para beneficio de nuestros/as usuarios/as.

Personas Entrevistadas

Personas Formadas

Menores Sensibilizados

Voluntarios

– Datos del último año –

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.