NECESARIA PARA LA EDUCACIÓN EL CAMBIO
HERRAMIENTA
Fundación Senara y el Colegio Senara comparten un proyecto educativo común basado en la formación integral de la persona.

Entre los ámbitos de actuación de la Fundación Senara la educación ocupa un lugar prioritario, como base para la transformación social.
Por esta razón colaboramos con el proyecto educativo del Colegio Senara, promotor de una educación centrada en la persona y en la formación integral que favorezca el desarrollo de todas las dimensiones humanas, con la participación activa de los padres como primeros responsables de la educación de sus hijos.

Educar en la libertad y en la responsabilidad es la base para formar personas comprometidas con la sociedad, con el trabajo bien hecho y con el servicio a los demás.

La continuidad en esta tarea es imprescindible para la sostenibilidad de una sociedad solidaria y para la formación de los futuros líderes sociales como agentes transformadores de su entorno.

«Senara Prime»

El Colegio Senara ofrece una educación que va más allá de la educación formal y del currículo oficial a través del proyecto “Senara Prime”. Este proyecto se vertebra en la certificación de idiomas, la promoción de las STEM en la mujer y las habilidades de comunicación y conocimiento personal. La Fundación Senara promueve la campaña de fondos para becas con el objetivo de que todas las alumnas tengan acceso al proyecto “Senara Prime”.

¿Cómo puedo colaborar? (*)

1.- Con una aportación periódica rellenando el siguiente formulario: Ficha Donante y remitiéndolo a: donantescolegio@fundacionsenara.org

2.- Haciendo una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES61 2100 4389 3802 0003 4182, a nombre de Fundación Senara.

3.- Mediante Bizum al código: 33394.

(*) Tu donativo disfruta de los beneficios fiscales que recogen la Ley 49/2002 y la Ley 27/2014, por las que las personas y las empresas tienen derecho a deducir sus donativos en la Declaración de la Renta y/o el Impuesto de Sociedades. Si deseas certificado de desgravación, envía tus datos a: donantescolegio@fundacionsenara.org
Colegio Senara

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.