NECESARIA PARA LA EDUCACIÓN EL CAMBIO
HERRAMIENTA
Fundación Senara y el Colegio Senara comparten un proyecto educativo común basado en la formación integral de la persona.

Entre los ámbitos de actuación de la Fundación Senara la educación ocupa un lugar prioritario, como base para la transformación social.
Por esta razón colaboramos con el proyecto educativo del Colegio Senara, promotor de una educación centrada en la persona y en la formación integral que favorezca el desarrollo de todas las dimensiones humanas, con la participación activa de los padres como primeros responsables de la educación de sus hijos.

Educar en la libertad y en la responsabilidad es la base para formar personas comprometidas con la sociedad, con el trabajo bien hecho y con el servicio a los demás.

La continuidad en esta tarea es imprescindible para la sostenibilidad de una sociedad solidaria y para la formación de los futuros líderes sociales como agentes transformadores de su entorno.

Proyecto OLA
financiado por ERASMUS+

Con un planteamiento eminentemente práctico, su objetivo principal es el desarrollo de las competencias y capacidades de los jóvenes, especialmente de sus habilidades para la comunicación oral. Trabajando las técnicas de oratoria se refuerzan habilidades como el liderazgo, la escucha activa, el diálogo y el intercambio cultural.
Países participantes: Croacia, Polonia, Eslovenia y España

Proyecto Ola Colegio Senara
Colegio Senara
20000

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.