razón de ser nuestra Cada persona,

En la Fundación Senara trabajamos para que las personas más vulnerables tengan acceso a una formación integral y a un trabajo digno, de forma que contribuyan activamente a la construcción de la sociedad.

Recibimos cada año a más de 2.000 personas en búsqueda de empleo

Formamos a más de 800 personas anualmente

Atendemos a más de 200 menores diariamente en situación vulnerable

Más de 500 voluntarios colaboran con nosotros

Fundación Senara se constituyó el 2 de abril de 1997. Declarada como fundación benéfico asistencial de ámbito estatal, fue inscrita con el nº 28/1055 en el registro de fundaciones asistenciales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Desde 2003, la Fundación tiene su sede fiscal en Avda. Doctor García Tapia 163 A, continuando su vinculación con el distrito de Moratalaz donde comenzó su andadura. El trabajo diario de todo el equipo de la Fundación está enfocado a la atención a colectivos en riesgos de exclusión, poniendo todo nuestro esfuerzo en la mejora de las condiciones laborales de las personas que acuden a nosotros, la formación y acompañamiento en ese proceso de búsqueda de empleo y el refuerzo y la educación en valores de los menores, siempre los grandes perjudicados de esta situación.

En 2018, además, la atención desarrollada en Moratalaz se pudo ampliar con la apertura de una nueva oficina en el también distrito madrileño de San Fermín-Usera, ubicado en la Calle Carabelos, 35, local b, 28041.

Los últimos años han estado repletos de importantes retos para nosotros y, a pesar de la pandemia de COVID, el equipo de Fundación Senara ha continuado trabajando incansable por cada una de las personas que han acudido a nosotros, atendiendo a un total de 1.900 personas en primera entrevista y formando a un total de 1.500 personas a lo largo de 3.570 horas de formación -datos del año 2020-. Renovamos nuestro compromiso con cada una de ellas esperando dejar huella en este tiempo que nos toca vivir.

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.