clave en el camino del éxito la formación

Fundación Senara desarrolla varios proyectos formativos encaminados a favorecer la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En 2020 se han impartido un total de 77 talleres formativos y 19 cursos de formación para la mejora de la empleabilidad.
Todas estas formaciones han contado con 1.387 participantes.

Fundación Senara trabaja por la igualdad de oportunidades.
cursos-formativos-Fundacion-Senara

DE FORMACIÓN

Durante todo el año se realizan distintos cursos formativos en función de las necesidades de los usuarios/as.
Desde formaciones en Hostelería o Ayudante de Cocina a Auxiliar en Espacios Educativos y Asistenciales o Ayuda a Domicilio.

talleres-formativos-Fundacion-Senara

TALLERES
FORMATIVOS

La formación es clave para conseguir la inserción.
Por ello, en Fundación Senara capacitamos a nuestros/as usuarios/as a través de talleres en habilidades sociales, orientación laboral, búsqueda activa de empleo por internet, etc.

practicas-en-empresas-Fundacion-Senara

PRÁCTICAS
EN EMPRESAS

En todos los cursos formativos ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas.
Si estás interesado/a en acoger personas en prácticas en tu empresa, por favor contacta con nosotros.

Cajero/a y reponedor/a

Calle Carabelos 35 Local b, 28041 Madrid

Competencias digitales

Avda. Doctor García Tapia, 163-A, 28030

Sorry, no posts matched your criteria.

20000

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.