razón de ser nuestra Cada persona,

Misión

Nuestra misión es proporcionar a las personas las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional, a través de la atención integral a cada persona, una a una, de acuerdo con su dignidad.

mision-Fundacion-Senara

vision-Fundacion-Senara

Construir una sociedad solidaria centrada en la persona y en su dignidad, trabajando por y para las personas con el fin de desarrollar sus capacidades y lograr mejores y más dignas condiciones de vida, que les permita contribuir activamente al bien de la sociedad.

Consideramos a cada persona como única.
La atenta escucha y las relaciones humanas estrechas nos llevan a entender y atender las necesidades de cada uno y al mismo tiempo a hacerle responsable y educarle en el esfuerzo.
Así mismo nos centramos en dar el mejor servicio a las entidades, empresas e instituciones con las que colaboramos.

Competencia

La búsqueda de la calidad en el quehacer diario nos hace exigentes con la formación de nuestros colaboradores y de nuestros beneficiarios.
Estamos en constante proceso de mejora, tanto en el ámbito técnico de intervención social como en el de las relaciones humanas.

Respeto a las personas

Como consecuencia de su inalienable dignidad, cada persona merece el máximo respeto, independientemente de su condición o situación personal.
Es responsabilidad de todos contribuir al desarrollo de cada persona en todo su potencial, haciéndole libre y responsable.

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.