EN TUS MANOS el MUNDO

Los/as jóvenes son uno de los colectivos prioritarios de Fundación Senara. Este es uno de los ámbitos en los que más se ha trabajado durante las más de dos décadas de vida de la entidad.
A través de esta área se favorece el intercambio de experiencias y la convivencia entre jóvenes de distintos países, contextos culturales y entornos socioeconómicos.

Trabajamos en la formación de los jóvenes, futuros líderes del mañana.
red joven-Fundacion-Senara

RED JOVEN

Fundación Senara cuenta con convenios con diversas asociaciones juveniles y universidades, a través de los cuales se fomentan acciones de voluntariado y de participación en los proyectos de la entidad.
Asimismo, los/as jóvenes colaboran con Fundación Senara a través de proyectos de acción social o de aprendizaje-servicio, identificando necesidades sociales y ofreciendo soluciones a las mismas.

proyectos-europeos-Fundacion-Senara

PROYECTOS EUROPEOS

Fundación Senara ha coordinado dos asociaciones estratégicas en el ámbito de la juventud, financiados por Erasmus+,  y dirigidos a reforzar la prioridad europea de inclusión social y fortalecer el liderazgo y empoderamiento de los jóvenes, así como a sensibilizar a los jóvenes sobre la situación de los refugiados y fomentar tanto su integración como el voluntariado.

S-WEB-Goal-04-200x200
S-WEB-Goal-10-200x200
Colaborador Fundación Senara

Personas Entrevistadas

Personas Formadas

Menores Sensibilizados

Voluntarios

– Datos del último año –

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.