como clave para una vida digna por el empleo apostamos

“Las prácticas han sido para mí una experiencia de vida muy interesante ya que pude compartir con personas muy especiales y con mucha calidad de vida. Excelente Fundación”

Edgar García - Alumno de prácticas en Fundación Senara

“Fundación Senara colabora con Apadema desde hace muchos años. Nos conocen bien y saben qué necesitamos en materia de empleo (perfiles). Siempre tienen interés por hacer las cosas rápido y bien gestionadas”

Belén Alonso Rodríguez - Directora Asociación Apadema

“ La Fundación Senara nos ayuda en la selección de perfiles adecuados para Euroibérica,
la valoramos como un buen partner de rrhh ”

Jesús Reguilón - Delegado Zona Centro de Euroibérica de servicios, contratación y mantenimiento S.L.

La inserción sociolaboral de personas en situación vulnerable es uno de los objetivos principales de Fundación Senara.
A través de distintos programas se llevan a cabo acciones de formación y de atención directa en las que se ofrecen herramientas, conocimientos y estrategias que facilitan la inserción en el mercado de trabajo.

Más de 1000 personas atendidas al año.

3000 beneficiarios indirectos anualmente.

Más de 800 personas formadas en cursos y talleres.

Acompañamos a la persona en el camino hacia el empleo hasta lograr su inserción.

SERVICIO DOMÉSTICO

Fundación Senara cuenta con un servicio de bolsa de empleo, a través del cual gestiona ofertas y candidatos/as para trabajar en el hogar.
Desde el año 2002 ha insertado y formado a cientos de personas en situación vulnerable interesadas en desarrollar su labor profesional en el ámbito doméstico.

servicio-domestico-Fundacion-Senara
itinerarios-insercion-laboral-Fundacion-Senara

ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIO LABORALES

En los programas de empleo se trabaja a través de itinerarios de inserción sociolaboral personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona.
Se acompaña a la persona en todo el camino hacia el empleo, ofreciendo un asesoramiento personalizado según las circunstancias.

intermediacion-laboral-Fundacion-Senara

INTERMEDIACIÓN
LABORAL

Fundación Senara realiza intermediación laboral con empresas en búsqueda de personal profesional y/o en prácticas.
Anualmente se visitan más de 150 empresas al año, con el fin de favorecer la captación de ofertas y la contratación de personal remunerado o en prácticas.

S-WEB-Goal-05-200x200

Muchas gracias a nuestros colaboradores:

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.