EN TUS MANOS el MUNDO

FOMENTANDO LA PARTICIPACIÓN JUVENIL EN EUROPA

What´s about Europe

Proyecto de participación juvenil que pretende fomentar la implicación de los jóvenes en la vida democrática de Europa a nivel europeo.

Prioridades

Valores comunes europeos

Sensibilizar sobre los valores comunes de la UE y los derechos fundamentales para contribuir al proceso de integración europea.

Participación en organismos

Inclusión social

Reforzar esta prioridad a través de la promoción de la participación de jóvenes procedentes de distintos entornos socioeconómicos.

Objetivos del proyecto

• Sensibilizar sobre los valores comunes europeos y los derechos fundamentales para contribuir al proceso de integración europea.
  • Fomentar la participación de los jóvenes y acercarlos a los organismos de la UE y a los representantes de la misma en España.
  • Reforzar la prioridad de inclusión social a través de la promoción de la participación de jóvenes procedentes de diferentes entornos socioeconómicos.
Colaborador Fundación Senara
20000

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.