Crecer Contigo, proyecto finalista en la categoría de Educación Infantil en Banco Santander

Fundación Senara está en la fase final para conseguir la financiación de su proyecto Crecer Contigo en la XIII Convocatoria de proyectos sociales de Banco Santader ‘Euros de tu nómina’. Esta iniciativa tiene como fin impulsar proyectos que mejoran la sociedad aportando más de 40.000 euros a aquellos que resulten seleccionados. Fundación Senara presentó en la categoría de Educación Infantil el proyecto Crecer Contigo, con el objetivo de promover el desarrollo integral de 45 menores que viven en situación vulnerable en la Comunidad de Madrid, reforzando sus necesidades educativas y reduciendo la brecha digital ocasionada por la Covid19. Y ha sido uno del los 35 finalistas de los 349 proyectos presentados.

Con este proyecto se abrirán 3 aulas de refuerzo en colegios públicos de Madrid -que se encuentran en zonas económicamente desfavorecidas-, donde se trabajará tanto con los menores como con sus familias con el objetivo de crear un puente dotándoles de herramientas personales y materiales que les permitan romper con la desigualdad educativa. Si eres empleado/a del Grupo Santander, con un solo click puedes ayudar a más de 65 menores y sus familias a mejorar sus condiciones de vida.

Este es el proyecto de Yasmín, de Jessica, de Samira, de Alejandro. Niños que sin este apoyo no habrían sacado adelante sus estudios de manera exitosa.

Gracias a tu ayuda, Fundación Senara podrá continuar desarrollando sus proyectos de infancia, a través de los cuales ha atendido a más de 1.000 niñas y niños en riesgo de exclusión y vulnerabilidad en los últimos 15 años. Solo tienes que hacer click aquí y te llevará directamente al proyecto.