Formación mixta: curso de Limpieza de Hospitales y Desinfección

Continuamos con los cursos formativos, adaptándonos a la situación actual. Por ello, la formación de Limpieza de Hospitales y Desinfección se está realizando en modalidad mixta: presencial y online. Esta posibilidad ha facilitado la participación de 17 alumnos/as, que bien acuden a nuestras aulas bien se conectan a través de videollamada.

Este curso se enmarca en el proyecto ‘Hacer Posible el Futuro’, financiado por Comunidad de Madrid y Fundación «la Caixa», y que tiene como objetivo principal orientar y acompañar a las personas en búsqueda de trabajo en todo su camino hacia el empleo.  Además, esta formación se ha planificado con el fin de dar respuesta y crear nuevas oportunidades laborales surgidas a raíz de la pandemia de la covid19.

Todos los participantes están muy motivados y cuentan con gran interés en desarrollar su carrera profesional en este ámbito. Tras finalizar la formación la próxima semana se les ofrecerá realizar prácticas en empresas con las que Fundación Senara tiene convenio.

¡Esperamos que todos/as nuestros/as alumnos/as tengan mucha suerte y pronto nos cuenten nuevas noticias!