Formación en Fundación Senara durante el mes de marzo

Comenzamos el mes de marzo y arrancan nuevos cursos formativos en Fundación Senara.

Esta mañana da comienzo en la sede de Moratalaz el Curso de limpieza de hospitales y desinfección. Una formación enmarcada en el proyecto ‘Hacer Posible el Futuro’ y dirigida a personas en búsqueda activa de empleo.

Por otro lado, el próximo jueves dará comienzo el Curso de dependiente de carnicería y charcutería en la sede de Fundación Senara de Usera (Madrid). Esta acción formativa se extenderá hasta el próximo mes y está dirigida a personas nacionales de terceros países. A través de este curso del proyecto FORMIN, los/as alumnos/as podrán realizar prácticas profesionales en empresas.

Por último, terminaremos el mes de marzo con el Curso de auxiliar de Farmacia que tendrá lugar en la sede de Usera. Esta formación del proyecto ‘Hacer Posible el Futuro’ se centrará en los aspectos y nociones básicas para poder trabajar en una farmacia.

¡Un mes apasionante en el que seguiremos trabajando por las personas!