programa de integración laboral

Fundación Senara renueva con la red de empleo INCORPORA

Fundación Senara volvió a renovar su apuesta por la integración sociolaboral de las personas más vulnerables. Hace unos días se produjo la firma del convenio de colaboración entre la entidad y Obra Social La Caixa a través de la red INCORPORA.

Fundación Senara es una de las 38 entidades sociales que pertenece a la red de Madrid y que desarrollan este programa de fomento de la ocupación cuyo principal objetivo es facilitar la integración laboral de personas en riesgo o en situación de exclusión social que tengan dificultades para acceder a los canales habituales de búsqueda de empleo.

Estos son los servicios que realizan las entidades del programa:

• Preselección de candidatos/as.
  • Seguimiento personalizado de las personas contratadas y de la empresa contribuyendo a la adecuada adaptación al puesto de trabajo.
  • Información y asesoramiento para beneficiarse de bonificaciones en la
  • Seguridad Social en sus procesos de contratación.
  • Información y asesoramiento para aplicar acciones concretas de Responsabilidad Social Empresarial .

¡Esperamos seguir logrando muchas inserciones entre todos y todas!

Programa Incorpora