Fundación Senara participa en la VII Feria de Inclusión Social Gente que construye Igualdad

Este viernes 27 de octubre fue la fecha elegida para la celebración de la VII Feria de Inclusión Gente que construye Igualdad de EAPN España. Este evento se celebra de forma anual y busca dar visibilidad al trabajo que las entidades sociales realizan para reducir la pobreza y la exclusión social en Madrid.

Por ello, durante toda la mañana se han realizado distintas actividades tanto en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro como en la Biblioteca Eugenio Trías. Aunque Fundación Senara ha estado presente en la Mesa de Educación, a la que pertenece, también ha participado en una charla a alumnos contando la experiencia de los psicólogos en el tercer sector.

Rosa González, coordinadora de infancia de Fundación Senara y psicóloga, ha contado su experiencia en la entidad en los programas de infancia. En su discurso ha animado a los/as alumnos/as a elegir el ámbito social puesto que el propósito principal de toda la labor es mejorar la vida de las personas más vulnerables.

Asimismo, la trabajadora ha detallado la intervención en el área de infancia que realiza Fundación Senara a través de sus distintos programas de acción social.

Compartimos el vídeo oficial de la feria: