Fundación Senara asiste a la Escuela Inocente, un espacio de reflexión con entidades del tercer sector

Fundación Senara ha sido una de las 15 entidades que ha asistido a la Escuela Inocente, un espacio formativo y de intercambio de experiencias para entidades del tercer sector. En este caso, la formación se centró en cómo mejorar la comunicación a través de las historias. Miguel Justibró, CEO de Hub of Brands, destacó la importancia de que todas las marcas tengan un propósito y construyan sus historias en torno al mismo. Además, destacó la importancia de aprovechar las oportunidades para contar historias que sean de confianza para el usuario.

El encuentro, celebrado en ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra, reunió a 15 entidades del tercer sector: ATENPACE, Fundación Pequeño Deseo, Fundación NUMEN, ASEM Madrid, Asociación APSA, Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Prójimo Próximo, Cooperación Internacional, Fundación Senara, Fundación A La Par,AFANIAS, Fundación Talita Madrid, APADIS, Nuevo Futuro y Vianorte Laguna. Gracias a este encuentro se pudieron tratar diversas formas de abordar la comunicación a través de múltiples ejemplos de campañas promocionales.

Un encuentro muy enriquecedor y de gran valor para todos los asistentes.