Visita de Almudena Maíllo a la sede de Fundación Senara

La Concejala Presidenta del Distrito de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado esta mañana las instalaciones de la sede que Fundación Senara tiene en el distrito de Moratalaz, Madrid. Maíllo ha conocido las oficinas donde se desarrolla el trabajo de atención a los/as usuarios/as y de los departamentos de Administración y Proyectos.

Asimismo, la edil también ha tenido un encuentro con los/as alumnos/as del curso de Prevención de Riesgos Laborales que se está llevando a cabo durante estos días en las aulas de formación. Ha tenido la oportunidad de preguntar a los/as asistentes sobre los contenidos y sus intereses e inquietudes futuras. Les ha animado a seguir con su formación y ha destacado que Madrid es un lugar donde hay muchas oportunidades laborales.

Por último ha compartido una conversación con la Directora de Fundación Senara, Almudena Puerta y la directora de proyectos de la entidad, Margarita Morales, donde han podido hablar de las sinergias entre la administración pública y las oenegés parar propiciar cambios sociales.