El patronato de Fundación Vinci conoce los programas de empleo de Fundación Senara

La sede de Fundación Senara en Usera (Madrid) tuvo el honor de recibir la visita de varias personas pertenecientes al Patronato de Fundación Vinci. Durante toda la mañana pudieron conocer de primera mano cómo se trabaja en el área de empleo de la entidad. Las asistentes fueron testigos del desarrollo del proyecto ‘Hacer Posible el Futuro’ y de cómo se atiende a los/as usuarios/as a través de itinerarios de inserción sociolaboral personalizados a las necesidades de cada usuario/a.

Durante su estancia en nuestra entidad, se explicaron los programas de inserción sociolaboral y se presentó el testimonio de varias usuarias de la Fundación Senara.

Zenaida fue una de las usuarias que contó su experiencia como beneficiarias de los programas de empleo de la entidad. Esta mujer venezolana ha realizado varias formaciones, entre ellas Auxiliar de Almacén o Atención al Cliente. Desde hace dos meses trabaja en Apadema como Auxiliar de Servicios.

Fundación Vinci, por su parte, apoya a entidades que centran sus esfuerzos en el acceso al empleo y la formación de personas en situación vulnerable.

Desde Fundación Senara fue un placer compartir esta mañana explicando nuestro trabajo para lograr la inserción social y laboral de las personas que más lo necesitan.