¿Quién dijo que comer fruta no es divertido?

Promover el derecho a la salud entre los/as más pequeños/as de la casa. Ese es uno de los objetivos principales de Fundación Senara en los proyectos de infancia. Por este motivo, este curso se están llevando a cabo distintas iniciativas con el fin de que los/as menores aprendan hábitos saludables y los trabajen con sus familias en casa.

Una de estas actividades es un concurso de promoción de la salud, enmarcado en el proyecto Aprender Juntos. Durante este semestre se ha ido realizando en los centros educativos que participan en el proyecto y ahora queremos hacerlo extensible a toda aquella persona interesada en participar. ¿Te unes a nuestro reto saludable?

• Prepara una composición con frutas y/o verduras divertida y haz una foto. Envíala a comunicacion@fundacionsenara.org

¡Las mejores propuestas tendrán premio!