Fundación Senara participa en el II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

Fundación Senara y la Universidad CEU San Pablo han participado como ponentes en el simposio celebrado en el marco de la II Edición del Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento. En este encuentro se presentó el proyecto ‘Junt@s somos más’, una iniciativa contra el racismo y la xenofobia desde las aulas en las que ambas entidades han participado. Tal y como puede verse en la ponencia, la coordinadora de infancia de Fundación Senara, Rosa Mª González, y Cristina Velasco, profesora y encargada de la investigación -junto a Cristina Noriega- por parte de la Universidad CEU San Pablo, el estudio realizado muestra interesantes conclusiones.

Os invitamos a todos a ver esta ponencia y a conocer más sobre esta colaboración en la página del congreso: https://ciineco.org/ponencia/proyecto-de-sensibilizacion-y-prevencion-contra-el-racismo-y-la-xenofobia-en-centros-educativos/

Proyecto ´Junt@s somos más’.