Celebramos el 25 aniversario de Fundación Senara con nuestros usuarios

El año 2022 está siendo muy especial en Fundación Senara porque cumplimos veinticinco años de vida. Por eso, durante el año se están llevando a cabo diferentes acciones centradas en la celebración de este importante aniversario. Los primeros eventos han sido con los verdaderos protagonistas de estas más de dos décadas de intervención: nuestros usuarios. La semana pasada se celebraron sendos encuentros en los dos distritos en los que Fundación Senara dispone de sede de atención.

Evento 25 aniversario en el Colegio Senara (Moratalaz, Madrid)

La tarde del martes 28 de junio siempre será recordada por todos nuestros usuarios de Moratalaz ya que celebraron, junto a las personas que trabajamos en la entidad, nuestro veinticinco aniversario. Una tarde marcada por las experiencias de éxito de varias de nuestras usuarias. Daniela, Dania, Endrina o Lizbeth son solo algunas personas que escenifican el trabajo realizado en todo este tiempo. En Fundación Senara hemos atendido a más de 25.000 personas en búsqueda de empleo.

También contamos con el testimonio de Pauli y de Esperanza, dos de las primeras trabajadoras en la entidad. Ellas comentaron cómo fueron los principios de la entidad que nació vinculada al Colegio Senara en 1997.

Una jornada muy divertida dedicada a nuestros usuarios.

Evento 25 aniversario en la sede de Usera (Madrid)

El viernes, 1 de julio, les tocó a los usuarios de Usera participar en la celebración del aniversario. Con un lleno absoluto en una de nuestras aulas de formación, también pudimos revivir historias de éxito de nuestros usuarios.

Y nos emocionamos con historias tan bonitas como la de Lucia Dorina, que conoció la fundación desde su llegada al distrito de Usera.

Además, Jorge, nuestro chico en prácticas, recibió un reconocimiento por su buen hacer durante todo este tiempo. Sin duda es un lujo haber podido contar con su ayuda durante todo este tiempo.

Con estas dos celebraciones, desde Fundación Senara queremos agradecer a nuestros usuarios habernos permitido llegar hasta aquí. Solo esperamos poder compartir al menos otras dos décadas y media más a su lado. ¡Gracias a todos/as!