‘Apadrina una familia’, proyecto galardonado en la X Edición de «Implicados y Solidarios» de Bankinter

El proyecto ‘Apadrina una familia’ ha sido uno de los galardonados en la X Edición de «Implicados y Solidarios», la iniciativa solidaria organizada por Bankinter . En esta ocasión se ha reconocido a 15 proyectos sociales, que recibirán las donaciones de los clientes que hacen sus pagos con la tarjeta Bankinter Solidarios. Este reconocimiento se dio a conocer el 31 de marzo en una gala donde se anunciaron los proyectos más votados por los/as clientes.

‘Apadrina una familia’ es una iniciativa puesta en marcha por Fundación Senara durante la pandemia de la covid19, a través de la cual se cubren las necesidades básicas de alimentación para familias en situación vulnerable y/o riesgo de exclusión social con menores a cargo. Además también se proporciona ayuda social, información y asistencia a través del personal que trabaja en Fundación Senara y de la labor de voluntarios/as corporativos/as. Actualmente se atiende a 205 familias residentes en su mayoría en los distritos de Moratalaz y Usera (Madrid). Gracias a este donativo de 2.000 euros realizado por Bankinter se podrá mantener esta ayuda asistencial dando cobertura a aquellas personas que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad.