Manual de Buenas Prácticas Educativas para fomentar la convivencia en las aulas

Desde la fundación hemos elaborado este Manual de Buenas Prácticas para tratar de recopilar la labor realizada durante el año 2021 por Fundación Senara para el proyecto ´Junt@s Somos Más´. Está dirigido especialmente a la comunidad educativa pues, siendo la familia la primera educadora del ser humano, el ámbito educativo es indispensable para la adaptación de las personas en la sociedad.

Durante el año pasado hemos conseguido grandes avances gracias a los CENTROS EDUCATIVOS que han participado en el proyecto de enero a diciembre 2021; a las EMPRESAS que han patrocinado el concurso ´Influencers del cambio´; al VOLUNTARIADO que de forma desinteresada ha participado con nosotros (especialmente damos las gracias a Francisco Javier López Díez); a quienes han compartido en Redes Sociales la guía, la campana y las publicaciones; y a los que de forma anónima nos han ayudado.

La SUMA DE TODOS es lo que nos hace seguir avanzando con nuevas ideas, ilusiones, proyectos y la esperanza de que nuestra ayuda llegue cada vez MÁS LEJOS y a MÁS PERSONAS.

Puedes leerlo aquí: Informe final BUENAS PRÁCTICAS 2021

#juntossomosmas #infancia #educacion #valores #diversidad #inclusion #mezcla #tolerancia #contrastes