Fundación Senara celebra el Día de la Eliminación de la Discriminación racial con la campaña ‘Mézclate’

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial el próximo domingo, 21 de marzo, Fundación Senara lanza la campaña #Mézclate. Esta se enmarca en el proyecto ‘Junt@s somos más’ financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y los Fondos de Asilo, Migración e Integración.

Promover la convivencia intercultural y la sensibilización en el entorno escolar para fomentar un clima de tolerancia y libre de odio. Ese es el objetivo fundamental del proyecto y por el cual Fundación Senara ha emprendido una serie de acciones encaminadas a fomentar la igualdad y la no discriminación por motivos xenófobos y/o racistas.

Por ello, presentamos el primer vídeo de esta campaña centrada en la infancia, como colectivo fundamental a través del cual trabajar la interculturalidad y prever conductas de odio. ¡Os invitamos a verlo y a compartirlo! Porque #Juntossomosmás