Guía de buenas prácticas para fomentar el cambio social desde la infancia

Fundación Senara ha desarrollado una guía de buenas prácticas dirigida a los centros educativos, docentes, formadores, educadores y terapeutas con el fin de potenciar desde la infancia el compromiso por el cambio social a través del uso de las nuevas tecnologías.

Este documento se enmarca en IMPLICATECH, un proyecto innovador dirigido a menores en situación vulnerable que pretende empoderarles y hacerles partícipes del contexto actual y conseguir dar soluciones a problemas mediante la creación de aplicaciones tecnológicas.

El objetivo de esta guía es orientar y aportar las herramientas necesarias, tanto desde el punto de vista metodológico como técnico, a los profesionales que implementen el proyecto en otros centros educativos.

Por ello, ponemos a disposición de toda aquella persona interesada el documento con el fin de que sea accesible y disponible para su implementación en cualquier centro educativo.

BUENAS PRÁCTICAS IMPLICATECH

Si desean ampliar la información o les gustaría recibir más detalles sobre el proyecto, pueden contactar con nosotros a través del correo comunicacion@fundacionsenara.org