Fundación Senara presenta una guía didáctica para sensibilizar contra el racismo y la xenofobia

Tras el lanzamiento la campaña #Mézclate el pasado 21 de marzo, con motivo del Día de la Eliminación de la Discriminación Racial, nos complace presentar la Guía Didáctica para la sensibilización contra el racismo y la xenofobia del proyecto ‘Junt@s somos más’. Este documento realizado por Fundación Senara en coedición con Antonio Gervás de la Pisa, tiene como objetivo orientar al profesorado sobre cómo abordar la prevención temprana desde las aulas.

Esta guía se ha elaborado con el fin de ser compartida y accesible para aquellos/as interesados/as en la prevención, desde el ámbito educativo, de todo tipo de odio originado por cuestiones racistas y xenófobas.

Pueden descargar el documento directamente pulsando GUÍA FUNDACIÓN SENARA

La realización de esta guía ha sido posible gracias a la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y los Fondos de Asilo, Migración e Integración.