Fundación Senara presenta su propuesta de voluntariado corporativo en la 8ª Ed. Punto de Voluntariado de Madrid

Fundación Senara participó en una nueva edición del Punto de Voluntariado, organizado por Voluntare. En esta ocasión presentó el proyecto ‘Mi empresa Suma+’, una iniciativa que fomenta la integración de personas migrantes en entornos corporativos a través de acciones de voluntariado corporativo.

En este evento, celebrado en la sede de Fundación Botín en Madrid, se reunieron empresas y entidades sociales para promocionar la participación de empleados/as en actividades de acción social. La propuesta presentada por Fundación Senara se lleva a cabo por primera vez en la entidad gracias al apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Europeo+.