Fundación Senara presenta el programa Incorpora a los usuarios de Fundación Amigó

El pasado viernes, Fundación Senara impartió una sesión informativa para los/as usuarios/as de Fundación Amigó. Esta entidad es beneficiaria del Proyecto 0-3, una iniciativa de Caixa ProInfancia que apoya a familias en situación vulnerable con menores de entre 0 y 3 años. En esta ocasión, Sara Santander, Coordinadora del programa Incorpora de la Fundación «la Caixa» en Fundación Senara, realizó un taller para las familias participantes en este proyecto con el fin de informales sobre el programa financiado por la entidad bancaria que tiene como fin lograr la inserción sociolaboral. Además, les presentó las oportunidades formativas que se ofrecen desde Fundación Senara para personas desempleadas.

La red Incorpora Madrid está formada por 39 entidades sociales que aúnan esfuerzos con el fin de facilitar la integración laboral de personas con dificultades en el acceso al empleo. Si estás buscando empleo y/o mejorar tu formación, no dudes en conocer más sobre nuestra área de empleo y el servicio de formación e intermediación laboral que realizamos en Fundación Senara de forma gratuita. Más información: https://fundacionsenara.org/es/que-hacemos/empleo/