Best Friends Forever, último proyecto de movilidad ERASMUS+ de Fundación Senara

En los últimos meses, Fundación Senara ha estado participando en el proyecto Best Friends Forever. Esta iniciativa, en la que también forman el consorcio Letonia y Lituania, pretende fortalecer las relaciones humanas entre los jóvenes y abordar el ámbito emocional así como la aceptación propia.

Un grupo de 10 alumnas y dos profesoras del Colegio Los Tilos participó en una actividad de movilidad que se celebró en Lituania. Las jóvenes acudieron al encuentro con otras alumnas procedentes del resto de países participantes con el fin de trabajar en conjunto cómo reforzar las emociones para constituir una amistad sólida y saludable. Durante la celebración de la actividad crearon entre todas las asistentes una cuenta de Instagram en la que contaron el desarrollo de las actividades programadas: https://www.instagram.com/bffstandup/

Las alumnas aprovecharon la estancia para visitar la ciudad de Kaunas y sus principales atractivos turísticos.

Durante el evento de movilidad celebraron distintas acciones tanto de ocio como deportivas, basadas en la educación no formal, para lograr los objetivos del encuentro. Una semana llena de aventuras a través de la cual se han creado amistades para siempre.