Fundación Senara convoca el I Torneo de Oratoria ‘Rompiendo Estereotipos’

Fundación Senara abre el plazo de inscripción para el torneo de oratoria ‘Rompiendo estereotipos‘ del proyecto Suma+. Cualquier/a joven de entre 16 y 25 años puede participar de forma totalmente gratuita en este espacio de reflexión en el que a través de la argumentación se pretenden romper los estereotipos asociados a las personas inmigrantes.

Si quieres participar, el primer paso consiste en enviar un video de 3 minutos en el que se reflexione sobre alguno de los siguientes temas (plazo hasta el 2 de noviembre):

– ¿Cómo beneficia la integración de las personas inmigrantes en su país de acogida, desde el punto de vista económico y social?

– ¿Qué podemos hacer los/as jóvenes para influir en la sociedad y sobre todo en los gobiernos de la UE? Investigar las políticas europeas, legislación justa, reacciones de los
distintos países…

Todas las personas interesadas pueden inscribirse como participantes aquí. Os invitamos a leer el documento de convocatoria del torneo:

BASES I TORNEO ORATORIA FUNDACIÓN SENARA

En la organización de este evento hemos contado con el apoyo de Impacta Comunicación Creativa, quienes impartirán una masterclass online como ayuda a la presentación de la final del torneo.

Anímate e inscríbete en este evento en el que juntos podemos hacer la diferencia. ¡Además, los ganadores tendrán premio!