Fundación Senara presente en la VI Feria de Inclusión de EAPN Madrid

La VI Feria de Inclusión organizada por EAPN Madrid se centraba en la Salud Mental tras la pandemia de la Covid19. El pasado sábado, 15 de octubre, se celebró este encuentro en el que participaron las 77 entidades sociales madrileñas que forman parte de la red. Un evento que ocupó buena parte del Paseo del Uruguay en los Jardines del Buen Retiro (Madrid).

Fundación Senara participó organizando uno de los talleres dirigidos a niños y niñas. ‘Las emociones en Juego’ era una actividad en la que se identificaban las emociones y los/as menores tenían que ejemplificar cuándo la sentían.

Una jornada muy divertida en la que padres, madres y niños/as pudieron aprender más sobre Salud Mental y se puso en relieve su importancia tras la pandemia de la Covid19.