Celebramos el III Festival “Juntos por Navidad”

Después de un año muy difícil, con la Navidad del año 2020, en la que aún las familias no pudieron celebrar juntas, por fin el 23 de diciembre del 2021, 46 menores, 22 familiares y 18 voluntarios/as han podido asistir al III Festival de Infancia “Juntos por Navidad. Los/as niños/as del proyecto Aula intercultural ´Aprender Juntos´ y sus familias han disfrutado de una tarde lúdica y cultural en el Teatro Arapiles de Madrid con la representación de la obra teatral: “La Bella Durmiente y el Bosque Escondido (Un Musical de Ensueño)”, de Jana Producciones.

Con un aforo de 150 personas, han asistido 90, de los cuales 46 han sido menores, de los diferentes centros educativos adheridos al proyecto (un 50% del aforo), como consecuencia de las medidas extraordinarias tomadas ante el aumento de casos de Covid-19 en estas fechas.

La acogida y organización no habría sido posible sin el apoyo del voluntariado que ha participado en la actividad. En la primera parte del festival, la coordinadora de infancia ha realizó la primera acogida de los asistentes, saludando a los/as menores y familias de los diferentes centros: CEIP Menéndez Pidal, CEIP República de Venezuela, CEIP Madroño y CEIP San Carlos.

#infancia #aprendizaje #derechos #deberes #aulaintercultural #aprenderjuntos #trabajamosporlaspersonas