La historia de Jonathan

Jonathan es un joven de 20 años que llegó a Fundación Senara en enero en busca de una oportunidad laboral. Desde el principio indicó a las técnicos de empleo su interés en formarse y mejorar sus habilidades para conseguir trabajo. Su constancia y motivación en todo el proceso han sido encomiables, siempre muy interesado en las formaciones de las áreas en las que quería desarrollarse profesionalmente. Por ello, su técnico de referencia, Julia Pulido, le derivó a varias formaciones impartidas en la entidad: al Curso de Emprendimiento, al Curso de Manipulación de Alimentos y al Curso de Dependiente de Carnicería y Charcutería. Sus profesores siempre le han valorado de manera muy positiva, destacando su interés y su carácter participativo.

Tras las formaciones, realizó prácticas profesionales del Curso de Dependiente de Carnicería y Charcutería (desarrollado en el proyecto FORMIN) en la Carnicería Sánchez Redondo en el distrito de Moratalaz (Madrid). Su tutor,  Juan Pedro Sanchez Redondo,  valora muy positivamente esta experiencia, destacando la formalidad, las motivación, el interés y el esfuerzo por aprender que Jonathan ha mostrado en todo momento.

Por su parte, Jonathan destaca que «gracias a la fundación he conseguido mi propósito de salir adelante y orientarme en el mundo laboral a través del proyecto FORMIN y los diversos cursos en los que he participado». Además, se muestra muy satisfecho tanto con el trato recibido como con la atención que su mentora le ha prestado durante todo su itinerario sociolaboral.