¿Te gustaría ser voluntari@?

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo», Eduardo Galeano.

Ser voluntario/a es una experiencia única en la que tu tiempo puede cambiar vidas. En Fundación Senara, nuestros/as voluntarios/as son un pilar fundamental e indispensable. Su inestimable ayuda nos permite continuar construyendo un mundo mejor, ellos/as nos ayudan a seguir #trabajandoporlaspersonas.

Actualmente disponemos de distintas ofertas de voluntariado digital encaminadas a dar soporte a nuestros proyectos sociales. ¿En qué puedes ayudarnos?

• Refuerzo escolar en centros educativos o talleres y actividades puntuales con infancia.
  • Gestión de la cesta de la compra para familias sin recursos.
  • Acompañamiento y apoyo a mujeres vulnerables en su maternidad.
  • Impartición de talleres formativos, acompañamiento lingüístico o seguimiento y orientación laboral.

¿Cómo puedes colaborar como voluntario?

Inscríbete en nuestro formulario, llámanos al 913016510 o escríbenos a emiliadiazguijarro@fundacionsenara.org

Implícate es un proyecto de voluntariado subvencionado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

¡Te esperamos!