Trabajando por la integración laboral: proyecto UTIL

Fundación Senara mantiene su compromiso por la inserción e integración de las personas que más lo necesitan. Durante 2020 se está desarrollando el proyecto UTIL (Unidad de Transición para la Integración Laboral), un programa cofinanciado para la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, en el que se desarrollan acciones de orientación, formación e intermediación laboral.

integración laboral Fundación Senara

A través de este programa, que se lleva a cabo en las dos sedes de Fundación Senara (ubicadas en los distritos de Moratalaz y Usera), se ha atendido a más de 70 personas, mayoritariamente mujeres.
Se les ofrece un itinerario formativo en el que se trabajan las habilidades personales y laborales y se proporciona formación con el fin de mejorar la integración laboral. ¡Esperamos continuar logrando más inserciones a través de este proyecto!