Fundación Senara participa en el I Encuentro de Asociaciones y Servicios Municipales de Moratalaz

El sábado 1 de octubre se celebró, por primera vez, el Encuentro de Asociaciones y Servicios Municipales de Moratalaz (Madrid). Este evento se organizó con el fin de dar a conocer a todos/as los/as vecinos/as los recursos y servicios que se ofrecen en el distrito madrileño. Por este motivo, Fundación Senara estuvo presente con stand propio en el que varias trabajadoras de la entidad, junto al apoyo de 3 voluntarios, difundieron entre los/as vecinos/as la labor que la entidad social lleva a cabo en Moratalaz desde hace veinticinco años.

Todos/as los/as asitentes que se acercaron a la carpa de Fundación Senara pudieron conocer en profundidad las áreas en las que desarrolla su intervención la entidad, así como recibir información sobre los servicios que se ofrecen. Uno de los momentos más destacables del encuentro fue cuando la concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, se acercó a visitar el puesto de Fundación Senara e interesarse por su labor social.

¡Un encuentro muy fructífero en el que esperamos volver a vernos las caras el próximo año!