Fundación Senara entrega los premios del I Concurso de Cocina

Fundación Senara y las voluntarias del proyecto Hiedra 3G han organizado el I Concurso de Cocina, una iniciativa abierta a todo el  mundo en la que se reconocían las mejores propuestas culinarias. Esta edición se ha desarrollado de forma online, debido a la actual pandemia del covid19.  A lo largo del mes de marzo se han ido recibiendo multitud de platos y postres de personas interesadas en competir por la mejor creación. La participación ha sido muy alta y se han recibido platos desde diferentes puntos de España. Los candidatos tenían que enviar un vídeo explicativo con su propuesta, presentando los ingredientes y el modo de elaboración.

Las ganadoras en cada modalidad han sido premiadas con un juego de cuchillos profesionales marca SwissTouchSwitzerland y además, por decisión del jurado, se ha entregado un diploma a la tercera participante mejor valorada.

¡Esperamos que todos los participantes se hayan divertido y hayan disfrutado mucho de sus platos!