Guía de afectividad sana en la pareja

Desde Fundación Senara os invitamos a descubrir la Guía de “Afectividad sana en la pareja” que tiene como objetivo potenciar el buen trato en la pareja, y ayudar a detectar conductas y comportamientos llamadas “las banderas rojas” que propician una relación tóxica y pueden derivar en violencia.

Fundación Senara ha trabajado de manera prioritaria por la mujer desde sus inicios en 1997 de ahí el compromiso con el Proyecto HERA de focalizarse en la mujer y en la prevención de todo tipo de violencia.

Con esta Guía y en el entorno del Proyecto HERA se pretende deconstruir los mitos en torno a las causas de la violencia en el hogar, visibilizar recursos disponibles para mujeres víctimas de violencia  e informar sobre indicios que puedan provocar una situación de violencia e intercambiar experiencias.

Esperando que en este tiempo veraniego podamos mejorar nuestras relaciones de pareja y ayudar a quienes se encuentran en una situación de vulnerabilidad a tomar medidas.

Este proyecto se lleva a cabo gracias al apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo+.

Os invitamos a descargar esta Guía y a compartirla:

Click en la imagen para descargar.