Fundación Senara participa en la nueva edición de la Escuela Inocente

Fundación Senara ha sido una de las 15 entidades sociales participantes en la nueva edición de la Escuela Inocente. En esta ocasión, la formación corrió a cargo de la agencia de comunicación y relaciones públicas, Com2Be PR. En esta sesión se ofrecieron las claves fundamentales para diseñar y promocionar una campaña en redes sociales con el fin de visibilizar y mejorar el impacto en los medios de comunicación.

La Escuela Inocente, dirigida por la Fundación Inocente, Inocente, comenzó en 2013 y se retomó, tras la pandemia, el pasado mes de octubre de 2023. Tiene como objetivo ofrecer formación a las entidades sociales dedicadas a la infancia. Estas sesiones se realizan gracias al convenio que la organización tiene con Hub of Brands.