Entrega de diplomas a las personas formadas en el sector salud y cuidados

¡Ya tenemos a los/as primeros/as alumnos/as formados/as en el sector salud y cuidados! Los 4 cursos que se estaban llevando a cabo durante los últimos meses han finalizado con un gran éxito por parte de todos/as los/as participantes. Por ese motivo, y aprovechando el comienzo de las prácticas profesionales, se han realizado varios actos de entrega de diplomas en los que se ha reconocido la gran labor de cada una de las personas que ha optado por mejorar su formación y encaminar su carrera profesional hacia el ámbito sociosanitario.

En ambas especialidades se han realizado dos formaciones en turno de mañana y tarde respectivamente. Respecto al Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria en instituciones sociales se han graduado 28 alumnos/as. Por otro lado, el Curso de Auxiliar de Farmacia lo han completado 44 alumnos/as.

Cabe destacar que estas formaciones cuentan con una parte práctica que ayuda a desarrollar los contenidos adquiridos durante los cursos. Los/as alumnos/as han estado en residencias de personas mayores, centros de día, residencias de personas con discapacidad y farmacias y algunos/as de ellos/as incluso han conseguido un puesto de trabajo.

¡Les deseamos mucha suerte a todos/as!