¿Quieres trabajar en el sector sociosanitario? Nuevos cursos gratuitos

Fundación Senara pone en marcha el proyecto Salud y Cuidados, financiado por la Agencia para el empleo. Se pretende promover la empleabilidad de personas desempleadas con especial atención a las de mayor índice de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social, mediante la formación y la certificación profesional en el sector salud y cuidados.

A través de este proyecto se desarrollarán itinerarios personalizados que incluyen orientación, formación e intermediación con empresas. A lo largo de todo el año se irán celebrando diversos certificados de profesionalidad y cursos formativos, gratuitos y dirigidos a personas en búsqueda de empleo, empadronadas en Madrid ciudad y con permiso de trabajo en vigor.

Próximo curso:

Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Nueva edición: comienza el 1 de marzo de 2024.

Formación presencial.

Prácticas no laborales en empresa.

Talleres de empleabilidad, mejora de competencias digitales, sesiones de mentoring y asesoramiento.

Si quieres más información escríbenos a comunicacion@fundacionsenara.org o llama al 91 301 65 10.