La formación que comienza en Primavera

En Fundación Senara damos comienzo al segundo trimestre del 2022 con nuevos y diferentes cursos dentro de nuestra área de Formación. Desde los distintos proyectos que tenemos en marcha, HPF (personas en búsqueda de empleo que tengan DNI o NIE) y FORMIN (personas con NIE y demanda de empleo en vigor), iniciamos la temporada con una nueva tanda para nuestros/as beneficiarios/as que serán impartidos en nuestras sedes de Moratalaz y Usera (Madrid).

Nuestro objetivo es que todos/as ellos/as mejoren y amplíen sus capacidades y conocimientos y conseguir la inserción laboral.

-Lunes, 21 de marzo – Viernes, 1 de abril: Curso de Primeros Auxilios y Cuidado de personas mayores y niños (con una duración de 40 horas).

-Lunes 4 de abril – Viernes 8 de abril: Curso de Manipulación de Alimentos y Nutrición (de 20 horas).

-Lunes, 18 de abril – Jueves, 12 de mayo: Curso de Logística con Radiofrecuencia y Carnet de Carretillero (de 120 horas).

-Miércoles, 20 de abril – Jueves, 12 de mayo: Curso de Auxiliar Administrativo y Recepcionista (tendrá una duración de 66 horas, 50 de teoría y 16 de talleres).

-Jueves, 21 de abril – Jueves, 26 de mayo: Curso de Auxiliar de Farmacia (dividido en 100 horas de teoría, 16 de talleres y 200 de prácticas).

-Viernes, 13 de mayo – Viernes, 17 de junio: Curso de Limpieza, Mantenimiento: Conserje (consta de 100 horas repartidas en 60 de teoría, 20 de talleres y 20 de prácticas).

Todos se enmarcan dentro de los proyectos Formin y HPF, que tienen como objetivo lograr la empleabilidad de personas nacionales de terceros países. Están financiados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid a través de la convocatoria del irpf, respectivamente.

#hpf #formin #formacion #cursos #empleo #trabajo #trabajamosporlaspersonas #25añosfundacionsenara