Las novedades del año 2022

En Fundación Senara arrancamos el primer trimestre del nuevo 2022 con muchas ganas y los cursos nuevo de nuestra oferta formativa. Desde los diferentes proyectos que tenemos en marcha, HPF (para quienes están en búsqueda activa de empleo) y FORMIN (para personas nacionales de terceros países), iniciamos la temporada con una nueva tanda para nuestros/as beneficiarios/as que serán impartidos en nuestras sedes de Moratalaz y Usera (Madrid). La finalidad es que todos/as ellos/as consigan sus objetivos de inserción laboral con las mejores herramientas.

A partir del lunes, 31 de enero se comenzará de manera simultánea a impartir el Curso de Ayudante de Cocina y Cortador de Jamón (que tendrá una duración de 120 horas y terminará el viernes 11 de marzo) y el de Atención al Cliente, Caja y Reposición (de 96 horas y que finalizará el lunes 7 de marzo). Ambos en Moratalaz y Usera, respectivamente, aunque el primero se llevará a cabo durante la mayoría del tiempo en el centro Apetitoh.

Los dos se enmarcan dentro de los proyectos Formin y HPF, que tienen como objetivo lograr la empleabilidad de personas nacionales de terceros países. Están financiados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid a través de la convocatoria del irpf, respectivamente.

#hpf #formin #formacion #cursos #empleo #trabajo #trabajamosporlaspersonas