¿Quieres convertirte en «influencer del cambio»?

Accede a las bases del concurso pinchando aquí.

¿Te gustaría convertirte en una empresa que suma? El cambio está en tus manos. En el proyecto Junt@s somos más estamos llevando a cabo una campaña de sensibilización para prevenir el racismo y la xenofobia desde las aulas. Por ello, hemos invitado a los/as alumnos/as de los colegios que participan en el proyecto a crear su propia historia, vídeo o cartel a través del cual sensibilizar a sus compañeros/as y compartir las ventajas de la interculturalidad. Ellos/as serán nuestros «influencer del cambio». ¡Porque #Junt@ssomosmás!

¿Cómo puedes patrocinar este concurso? A través de una donación económica, de regalos o realizando la aportación que consideres oportuna. Para más información, contacta con: rosagonzalez@fundacionsenara.org

BASES DEL CONCURSO JUNT@S SOMOS MÁS

¿En qué consiste?

Crea un contenido para redes sociales destacando lo positivo de la interculturalidad, lo enriquecedor que es “la mezcla” de personas de distintas culturas.

¿Qué categorías hay?

Individual: a partir de los 13 años.
Grupal: amigos/as de 13 a 18 años, escolarizados en el mismo centro educativo.
Comunitaria/clase: participa con todos/as tus compañeros/as desde 6º Primaria a 4º ESO.

¿En qué formatos pueden presentarse las propuestas?

• Storie, post o vídeo a Instagram, mencionando a Fundación Senara (@funsenara) y a tu centro educativo, con los hashtags: #mezclate #juntossomosmas #juntossumamos
  • Vídeo de máx. 50 segundos, en vertical, mp4., mov.

¿Cuáles son los plazos y el lugar de presentación?

Hasta el 30 de Noviembre 2021.
A través de Instagram o email a comunicacion@fundacionsenara.org indicando en el asunto “quiero ser parte del cambio”.

¿Quién formará parte del jurado?

El Jurado estará formado por representantes de Fundación Senara y las empresas patrocinadoras.

Los criterios de valoración serán:
– Adecuación al tema.
– Originalidad y creatividad.

¿Cuál será el premio?

Cada categoría tendrá un premio.
La entrega de premios se realizará en diciembre 2021.

Las mejores propuestas serán publicadas en las redes sociales y la web de Fundación Senara.

Una iniciativa en la que contamos con el patrocinio de TROA Librerías y BQ Educación.

¿Contamos contigo?