HPF INTEGRA continúa su andadura con nuevos cursos

Fundación Senara mantiene su compromiso por la inserción e integración de las personas que más lo necesitan. Durante 2021 se está desarrollando el proyecto HPF INTEGRA, un proyecto de acompañamiento social personalizado dirigido a personas con exclusión social moderada, cuyo objetivo es promover la inclusión socio-económica y mejorar la empleabilidad de estas personas, potenciando la adquisición de habilidades sociales, laborales y mejora de aptitudes personales necesarias para incorporarse al mercado laboral.

La intervención se ha orientado hacia una atención individualizada y personalizada, atendiendo a las necesidades de cada persona y elaborando de forma conjunta un plan personalizado de intervención que incluya ayudas específicas urgentes -este año más enfocadas a ayudas de primera necesidad- para evitar situación de pobreza extrema, derivadas del contexto desencadenado con la pandemia, en marzo del pasado 2020.

Con ese fin se van a poner en marcha dos cursos:

-Primeros auxilios (del 5 de noviembre al 11 de diciembre, con 25 horas de duración e impartido en nuestra sede de Moratalaz).

-Curso de Manipulación de Alimentos (del 25 de noviembre al 9 de diciembre, con 25 horas de duración e impartido también en Moratalaz).

#hpf #integra #empleo #trabajo #formacion #integracionlaboral  #trabajamosporlaspersonas