Arrancamos el último trimestre con nuevos cursos de Formación

En Fundación Senara arrancamos el cuarto trimestre de este 2021 con muchas ganas y reanudamos los nuevos cursos de nuestra oferta formativa. Desde los diferentes proyectos que tenemos en marcha este año, Hacer Posible el Futuro (para quienes están en búsqueda activa de empleo), FORMIN (para personas nacionales de terceros países) y HPF- INTEGRA (dirigido a personas perceptoras de Renta Mínima de Inserción), comenzamos la temporada con una nueva tanda para nuestros/as beneficiarios/as que serán impartidos en nuestras sedes de Moratalaz y Usera (Madrid). La finalidad y nuestro deseo es que todos/as ellos/as consigan sus objetivos de inserción laboral y con mejores conocimientos que les permitan conseguir ese que es un derecho y una ley.

Aunque sigue sin ser este un momento fácil, parece que la situación va siendo más propicia y el entorno es más amable, y por tanto seguimos alentando a las personas más vulnerables para que no pierdan el ánimo y sumen sus fuerzas; para que no cejen en el intento de encontrar un trabajo que les permita mejorar sus condiciones de vida. En este sentido, los cursos a los que podrán acceder durante estos meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre son los siguientes:

*Septiembre´ 21:

-Curso de Gestión de Almacenes y reparto.

-Curso de Cajero/a y reponedor/a.

-Taller de Búsqueda Activa de Empleo.

-Taller de Salud financiera.

-Taller de Igualdad.

-Taller de extranjería.

-Taller Psicosocial.

-Taller de Búsqueda Activa de Empleo.

-Taller de Salud financiera.

*Octubre´ 21:

-Curso de Gestión de Almacenes y reparto.

-Curso de Cajera y reponedora.

-Curso de Competencias digitales.

-Curso intensivo de Informática básica I y II.

-Taller de Habilidades Sociales: refuerzo y autoestima.

-Taller Psicosocial.

-Taller de Búsqueda Activa de Empleo.

-Taller de Desarrollo personal y familiar.

-Taller de Igualdad.

*Noviembre´ 21:

-Curso de Inglés para la búsqueda de empleo.

-Curso de Primeros auxilios.

-Curso de Manipulación de alimentos y nutrición.

¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!