Fundación Senara patrocina el I Concurso de belenes del proyecto Hiedra 3G

Las pasadas Navidades, las voluntarias del proyecto Hiedra 3G organizaron el I Concurso de Belenes contando con el patrocinio de Fundación Senara. A través de esta iniciativa se invitó a todas las participantes y voluntarias a crear su Belén de Navidad con espíritu creativo y artístico con el que celebrar el nacimiento del Niño Jesús, con la misma ilusión que otros años a pesar de las limitaciones en las reuniones familiares propias de estas fiestas.

En esta ocasión el certamen se ha celebrado de manera telemática debido a la situación actual por el covid19. No obstante, esto no ha sido impedimento para poder disfrutar de una exposición de belenes realizada con mucho esmero y originalidad.

Se han otorgado dos premios a los mejores nacimientos en las categorías de más artístico y más original. Las dos ganadoras han sido premiadas con una Tablet y además, ante el alto número de participantes y la calidad de las obras, se han entregado diplomas acreditativos a las otras tres propuestas más valoradas.

Debido a la borrasca Filomena la entrega de los galardones se tuvo que aplazar y tuvo lugar el día 23 de enero en la sede de Fundación Senara. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!