Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

razón de ser nuestra Cada persona,

Somos una entidad que nació hace 23 años para trabajar por las personas

Recibimos cada año a más de 2.000 personas en búsqueda de empleo

Formamos a más de 800 personas

Atendemos a más de 200 menores diariamente en situación vulnerable

Más de 500 voluntarios colaboran con nosotros

Fundación Senara es una entidad sin ánimo de lucro que comenzó a trabajar por las personas que más lo necesitan en 1997, vinculada al Colegio Senara. Actualmente desarrolla su intervención en las áreas de empleo y formación, infancia y juventud, mujer y familia y voluntariado. Su ámbito de ejecución es la Comunidad de Madrid, con sendas sedes en los distritos de Moratalaz y Usera, y también está presente en Castilla-La Mancha (Guadalajara y Seseña).

Misión

Nuestra misión es ser el motor del cambio social, (contribuyendo a una sociedad más justa y a un mundo mejor) a través de la atención integral a cada persona, una a una, de acuerdo con su dignidad.

En Fundación Senara centramos todo nuestro esfuerzo en el apoyo a personas en riesgo de exclusión social y/o en situación de vulnerabilidad.

Fundacion Senara

Visión

Tenemos una firme visión en trabajar por y para las personas, con especial atención a la mujer, con el fin de desarrollar y potenciar sus capacidades para mejorar su vida y las de su familia/entorno

+ Compromiso:

En la Fundación consideramos a cada persona como única. Con una disponibilidad permanente para atender y buscar la mejor solución a las necesidades de familias, niños, mujeres, jóvenes o personas en búsqueda de empleo, atendiendo sus necesidades básicas. Así mismo nos centramos en dar el mejor servicio a las entidades, empresas e instituciones con las que colaboramos.

+ Eficacia:

Los procesos de trabajo requieren una atención especial a todas las partes involucradas. La especialización, la atenta escucha y las relaciones humanas estrechas nos llevan a obtener unos buenos resultados.

+ Competencia:

El desempeño excelente del quehacer diario nos determina. Estamos en constante búsqueda de mejora, tanto en el ámbito técnico como de relaciones.

Apostamos por:

Humanismo e
Integridad

Respeto e
Igualdad

Justicia Social

Responsabilidad

Personas Entrevistadas

Personas Formadas

Menores Sensibilizados

Voluntarios

– Datos del último año –

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.