Y NOTICIAS ACTUALIDAD

Fundación Senara participa en el Segundo Encuentro de Personas Voluntarias de FEVOCAM

Los voluntarios son una parte fundamental en nuestro día a día. Sin su labor no sería posible atender a tantas personas en situación vulnerable. Por ello, a través de nuestra área de voluntariado realizamos distintas acciones, participando en redes de entidades, eventos y ferias de encuentro de personas voluntarias. El pasado 7 de mayo tuvo lugar el Segundo Encuentro de Personas Voluntarias organizado por FEVOCAM (Federación de Voluntariado de la Comunidad de Madrid). Como miembros de la federación, Fundación Senara participó con un estand propio, informando sobre su acción voluntaria a todos los participantes.

Un total de 50 personas voluntarias participaron en este segundo evento que tenía por título ‘Reencontrarnos para ampliar nuestras miradas’. En el encuentro también participaron 4 voluntarios de Fundación Senara, que se unieron a las ponencias y actividades grupales que se desarrollaron durante la jornada.

Desde Fundación Senara os invitamos a convertiros en voluntarios/as. Si estáis interesados en colaborar, estamos buscando a personas que quieran impartir talleres de orientación laboral y marca personal. ¿Queréis más información? No lo dudéis y llamad al 913016510 o escribid a voluntariado@fundacionsenara.org

¡Os esperamos!