Gran acogida de la Feria de Empleo

Gran acogida ayer de la Feria de Empleo enfocada al sector Salud y Cuidados y en la que empresas y candidatos participaron de una jornada orientada fundamentalmente a favorecer la inserción laboral de personas migrantes.

A lo largo de la mañana pudimos disfrutar de talleres demandados por beneficiarios de nuestra Fundación. Infinitamente agradecidos a Dianet Montero (Fundación Senara) Carlos Martínez (Cáritas Diocesana de Madrid) Viviana Martínez (CEPI Usera-Villaverde) y Maya Pereira (Asoc. Area Formación) por las exposiciones tan magistrales y tan provechosas que pudimos escuchar.

Este encuentro no habría sido posible sin la participación de Agencia para el Empleo de Madrid, que tan generosamente nos cedieron sus instalaciones, así como el inmenso capital humano y profesional que ha hecho posible organizarlo todo al detalle.

Agradecer a todas aquellas empresas y entidades que han compartido sus buenas prácticas con las que nos ayudan a seguir mejorando y a enriquecer nuestras propuestas de valor: Asispa, Atende, Caser Residencial, Fundación Gotze, F.Sagrada Familia y Santa Isabel, GDoce, Grupo Aspasia y Master D Formación.

Imprescindible vuestra participación e implicación en el proyecto MI EMPRESA SUMA+.