¡HaZTE VOLUNTARIO! A CAMBIAR EL MUNDO SI QUIERES AYUDARNOS

Cómo ayudar si eres empresa

Más de 350 empresas colaboran con la Fundación Senara para contribuir a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Los técnicos de la Fundación buscan el mejor perfil para cubrir los puestos de trabajo requeridos.
¡Tu organización también puede colaborar!

Distintas compañías ayudan en la realización actividades y proyectos concretos a través de financiación o  con prestación de servicios, otras empresas facilitan materiales de consumo útiles para los proyectos.

Los programas de RSE de las empresas han facilitado la aportación de voluntarios empresariales a programas sociales. En Fundación Senara los voluntarios corporativos dan soporte a proyectos de Infancia y familia, así como en formación y empleo.

Desgravación fiscal de donaciones realizadas por personas jurídicas

Colaborando con Fundación Senara no sólo estás contribuyendo a potenciar el cambio social y generar un verdadero impacto con los proyectos que realizamos sino que además obtienes una serie de beneficios fiscales.
Si eres persona jurídica, en el impuesto de sociedades tendrás derecho a deducir el 35% de tus cuotas o donativos, según la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades. Además, este porcentaje se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe igual o superior en los dos ejercicios anteriores hasta un límite del 10% de la base liquidable.

Personas Atendidas

Personas Formadas

Menores Atendidos

Voluntarios

COLABORA CON FUNDACIÓN SENARA
¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Con un poco de tu tiempo puedes hacer mucho!
Con tu aportación apoyas nuestro trabajo y proyectos de ayuda a los demás.